Entretenimiento Portada

Premios Óscar 2021 se realizarán de manera “presencial”

Premios Óscar 2021 se realizarán de manera “presencial”
La Septuagésima tercera (73) edición de los premios Óscar está pautada para el 25 de abril. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Se conoció a través de un reporte de Variety que para el 2021 la ceremonia de los Premios Óscar se realizará como una “transmisión presencial” y tradicional, la fecha para la Septuagésima tercera (73) edición está pautada para el 25 de abril.

Según la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas trasladar el evento que premia a lo mejor de la pantalla grande al cuarto mes del año es importante, prevén que en ese lapso las cadenas de cine puedan estar abiertas nuevamente, a su juicio esto permitirá que más filmes compitan.

Hasta el momento se desconoce cuál será la cantidad de invitados que se darán cita en dicha gala, debido a que deben apegarse a los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por coronavirus. Tradicionalmente el espectáculo se realiza en el Dolby Theater de Los Ángeles, California, donde pueden ingresar 3.400 personas.

Le puede interesar: Shakira y Black Eyed Peas presentan el video de ‘Girl Like Me’

Ante el mencionado escenario, una fuente conocedora de los preparativos, informó que, “La Academia revisó recientemente el Dolby para analizar todas las opciones posibles”.

Redes sociales

Categorías