Política

Delcy Rodríguez: Hago un llamado a las mujeres y hombres del país a votar

Venezuela contabiliza 1.202 muertes por covid-19
El total de casos en Venezuela es de 127.752, de esta cifra 6.873 se encuentran activos. Foto Referencial cortesía

Angélica Álvarez.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, hizo un llamado a todos los venezolanos a ejercer temprano su derecho al voto.

Así mismo, señaló que había que salvar la Asamblea Nacional (AN) asegurando que estaba «secuestrada» y que por medio de ella la oposición le hizo daño a Venezuela, por eso reafirmó la importancia de votar en las elecciones Parlamentarias 2020.

«Destacó que el impacto internacional que deja Venezuela en este proceso electoral será el de seguir dándole ejemplo a los pueblos del mundo a pesar de las agresiones criminales que constituyen delitos de lesa humanidad; aquí estamos expresándonos democráticamente”. 

También puede interesarte: Murió el expresidente de Uruguay Tabaré Vázquez

Por otra parte, Rodríguez, afirmó que están en juego la soberanía e independencia de todos los venezolanos y expuso que este proceso es muy importante para sentar las bases y objetivos de la Carta de las Naciones Unidas (ONU).

Y finalmente añadió que «estos comicios electorales para el país y todo el pueblo venezolano, demuestran que es el pueblo el que de manera libre y democrática elegirá a los diputados y diputadas”, así lo reseña VTV.

Redes sociales

Categorías