Nacional

Panaderos protestaron por fallas en la distribución de harina de trigo en Lara

Edgar Mireles.- Panaderos artesanales en el estado Lara protestaron este viernes por las fallas en la distribución de harina de trigo y otros derivados.

En ese sentido, rechazaron que las autoridades gubernamentales no les surtan la materia prima que requieren desde hace más de dos meses.

“Denunciamos el déficit que se está presentando en la entrega de harina de trigo. Tenemos dos meses y medio que no recibimos despacho ni respuesta de las autoridades competentes”, manifestó uno de los protestantes.

Los trabajadores aseguraron que con la labor que realizan les garantizaban el suministro de pan a las comunidades más pequeñas de esa región.

“Nosotros somos unidades de producciones familiares, cooperativas y diferentes organizaciones que estábamos trabajando con subsidio del Estado. Les estábamos garantizando el suministro de pan a las comunidades más pequeñas que a veces les cuesta conseguir el producto”, expresó un panadero.

Finalmente Exigieron respuesta por parte del Ejecutivo Nacional para solucionar esta situación que limita su actividad comercial.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías