Deporte

Nuevo personaje de Call of Dutty: Modern Farfare es venezolana (+Video)

Saúl García.- La nueva entrega del video juego de plataformas y ahora móvil Call of Dutty: Modern Farfare viene con la inclusión de un nuevo personaje que es venezolana, así se muestra en el más reciente video de presentación de la compañía.

El nuevo personaje con el nombre de Mara, es identificada como “venezolana se convirtió en un activo de la CIA desde los 15 años”, y que daría información a los Estados Unidos en operaciones encubiertas y la cual puedes usar en modo multijugador.

Lea también: MLB no suspenderá a jugadores que den positivo por opioides

Proporcionó información para que Estados Unidos lanzara operaciones encubiertas en el país contra células terroristas. Es voluntaria para entrenamientos especiales y realizó operaciones clandestinas para la CIA hasta que fue invitada a WARCOM en 2017”, indicó más información del video.

Para comprar el personaje en el videojuego, el jugador debe comprar el pase de batalla de la primera temporada por mil puntos COD, lo cual es un poco complejo,  primero debes conseguir los puntos COD en la pestaña de la tienda, y luego regresar a la pestaña del pase de batalla, adquirir el pase, y debes desbloquear instantáneamente la máscara de Mara Modern Warfare.

Mara, se ha convertido en uno de los más buscados en el nuevo Call of Dutty, no solo por su nacionalidad, sino por su diálogos y rudeza en el campo de batalla han sido muy bien recibidos por los fanáticos del videojuego, reseñó enlarayaweb.com.

Captura

Redes sociales

Categorías