Deporte

Memo Ochoa debuta en el Málaga

Memo Ochoa debutó con muy buen actuación
Memo Ochoa debutó con muy buen actuación
Memo Ochoa debutó con muy buen actuación

NOTIGLOBO

La brillante actuación del portero de la selección mexicana en el Mundial Brasil 2014 le abrió las puertas en La Liga y el Málaga fichó a Memo Ochoa que se encuentra en tierras españolas desde hace cuatro meses y no había tenido la oportunidad de debutar oficialmente con el club ibérico debido a que el director técnico Javi Gracia lo tiene en la banca, dándole la titularidad al portero camerunés Carlos Idriss Kameni.

La Copa del Rey fue el escenario en el que Memo Ochoa pudo finalmente saltar a la cancha, en un encuentro ante elDeportivo la Coruña donde sólo consiguieron anotarle un gol al mexicano, tras mucha persistencia y esfuerzo. El Málaga se había ido arriba en el minuto 11 con un gol de Camacho y luego la revancha del cuadro coruñés se hizo sentir.

José Verdú Toché consiguió vencer al guardametas mexicano en el minuto 69, igualando el encuentro. Este es el segundo gol que le encajan a Ochoa desde que viste la camiseta del Málaga, en un encuentro amistoso ante Qatar los resultados quedaron 4 a 1 a favor de los malagueños.

Es bastante probable que Kameni vuelva a ocupar su lugar bajo los tres palos del Málaga en La Liga, a pesar de que Ochoa ha demostrado su enorme valía en las dos oportunidades que se le ha permitido entrar en la cancha, muchos consideran que mantener al mexicano en la banca es un verdadero talento desperdiciado.

 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías