Nacional

Fermín: La AN que votamos en 2015 no le dio ningún resultado al país

NotiGlobo.- El presidente del partido Soluciones para VenezuelaClaudio Fermín, sostuvo este viernes que durante estos últimos cinco años los diputados electos al parlamento «no dieron ningún resultado al país».

Mediante una entrevista al programa 360, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que la Asamblea nacional solo fue «un centro de hostilidad y confrontación. No le dio ningún resultado al país esta AN que se está venciendo su lapso».

“Lo que yo aspiro a partir del 5 de enero, es que sea el primer día de la nueva Asamblea, y además que sea una nueva verdadera AN en su conducta, donde la política sea respetada”, puntualizó.

Sobre las propuestas de su organización política señaló que desarrollan una campaña constructiva, al tiempo, que rechazo a los sectores de la oposición que llaman a la abstención.

“Es curioso, quienes expresan que ‘Venezuela no debe votar’ tienen una manera particular de pensar: dicen no voten pero nosotros seguimos siendo diputados, no vote pero nosotros seguimos hablando por usted”, comentó.

Lea también: Lo que debes saber sobre el encuentro entre fiscal Fatou Bensouda y Tarek Wiliiam Saab

Redes sociales

Categorías