Nacional Notiglobo

Canciller Arreaza: Venezuela e Irán defenderán visión multipolar por la paz en el mundo

Diplomacia venezolana rechazó acusaciones realizadas por el pdte. Lenín Moreno
El diplomático venezolano calificó de “incompetentes” a los mandatarios Iván Duque y Lenín Moreno. Foto Referencial cortesía

NotiGlobo.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que con la estrecha relación que mantienen Venezuela e Irán trabajarán por una visión multipolar por la paz del mundo.

«Esa visión de un mundo multipolar, sin imposiciones, sin dominaciones, un mundo de paz, con seguridad coincide con la Carta de Naciones Unidas, ese mundo con que soñó la humanidad hace casi 75 años y sabemos que es el mundo que Irán quiere crear «, indicó Arreaza este jueves, en la conferencia “Venezuela e Irán en la defensa del mundo por hacer”, organizada por el Instituto Samuel Robinson, que se llevó a cabo en la sede de la Cancillería, Caracas.

Ante esto, resaltó que la política de “agresión estadounidense” contra Venezuela e Irán “fracaso”.  

«En este momento lo que está ocurriendo en EEUU, pase lo que pase, nosotros ya podemos decir que fracasó en su estrategia, en su intención de decidir sobre Irán y sobre Venezuela», enfatizó.

Lea también: Dos hombres asesinados en la Cota 905 eran de banda delictiva

Además, agradeció a Irán por la solidaridad y el apoyo que le han dado al país por los efectos del “bloqueo de Estados Unidos”.

Redes sociales

Categorías