Nacional

Presidente de El Salvador recibirá a diplomáticos de Guaidó en la Casa Presidencial

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele aseguró este 6 de noviembre, que en los próximos días recibirá a delegados del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en la Casa Presidencial de ese país, para mantener vivas las relaciones entre ambos países.

Bukele informó que dicha delegación será recibida y reconocida en la casa del Presidente, además que notificó que su país no tendrá ningún equipo de trabajo en Venezuela porque esa decisión la controla Nicolás Maduro.

Lea también: Borges aplaude sanciones recientes sanciones de EE.UU.

Nosotros no vamos a tener representación en Venezuela, sino que todo lo vamos a manejar desde la Cancillería. Así, nos ahorramos además unos gastos”, manifestó el mandatario salvadoreño.

El dignatario aceptó que su administración por cinco meses no había sido coherente con su relación con Venezuela. «Acepto que por cinco meses no habíamos sido coherentes porque habíamos dicho que desconocíamos el régimen de Nicolás Maduro pero teníamos ahí la embajada. Creo que fue algo que debíamos haber hecho antes«, expresó el presidente Bukele, reportó el portal elnacional.com.

Redes sociales

Categorías