Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Entérate! Finalmente revelan causa de muerte del rapero Mac Miller

Un reporte forense publicado este día lunes por las autoridades encargadas del caso dio a conocer que el rapero Mac Miller, quien fue encontrado muerto el pasado 7 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), falleció de una sobredosis accidental de alcohol y drogas, incluyendo fentanilo.

Específicamente hablando, el reporte del médico forense del Condado de Los Ángeles establece la causa de muerte del rapero de 26 años como Toxicidad Combinada, indicando que había cocaína, alcohol y el poderoso opioide fentanilo en el sistema de un Miller que fue hallado inconsciente en su cama por su asistente personal y declarado muerto tras varios intentos de resucitación.

El reporte también dice que un investigador de policía halló un frasco recetado y una botella de licor vacía en la casa, además de un billete de 20 dólares con residuos de polvo blanco en un bolsillo de Miller.

El rapero, cuyo verdadero nombre era Malcolm James Myers McCormick, estaba por lo demás saludable, dice el reporte. Tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, pero su madre dijo a los investigadores que no había tenido ninguna sobredosis en el pasado.

Una curiosidad que indica lo publicado por las autoridades es que entre sus muchos tatuajes, Miller llevaba en un brazo uno de un reloj de arena con las palabras ‘solo queda un tiempo limitado en este mundo loco’.

Cabe recordar que la autopsia de Mac Miller se realizó tres días después de su muerte, pero la causa del deceso se retrasó mientras se realizaban las pruebas de toxicología.

Archivo

Categorías