El segunda base venezolano, Gleyber Torres, se hizo presente en la pizarra el sábado para la victoria de los Yankees de Nueva York 6-5 ante los Reales de Kansas City en Yankee Stadium, al conectar el cuadrangular que en primera instancia puso en ventaja a los suyos.
Lee también: Osuna fue Top-5 en empujadas de la Liga Central
Sobre ese batazo; su significado y el contexto en el que se dio, además del repunte que ha tenido desde la pausa del juego de estrellas, el venezolano dio crédito al trabajo que realizó en Tampa en ese receso entre mitades para tener más turnos de calidad.
«Me fui a Tampa a trabajar unas cosas de mi swing (mecánica y práctica)», dijo Gleyber Torres en la rueda de prensa después del partido. «Esos tres días no descansé, ya que estuve bastante en el cage (de bateo).
A la par de eso, está el hecho de haber tomado la responsabilidad de ser primer bate, algo que lo ha beneficiado mucho sobre todo porque ha cumplido con la máxima ver pitcheos y estar frecuentemente en circulación para ser remolcado por hombres de peso como Juan Soto, Aaron Judge o Giancarlo Stanton.
«Simplemente tengo que estar más concentrado y ser más consistente», explicó Gleyber. «(Tengo) la confianza de que si no te lanzan nada bueno no tienes que hacer mucho, porque sabes que tienes a los muchachos detrás de ti».
«La primera mitad fue un poco frustrante, y de los malos momentos aprendí», acotó el caraqueño. «La segunda mitad vine más enfocado en algunas cosas que estaba fallando y creo que estoy en el mejor momento para el equipo».