Entretenimiento Portada

Ozuna estrenó su nuevo tema musical «Te pienso» en donde menciona a Piqué y Shakira

Ozuna
Foto cortesía. Ozuna "Te pienso".

Angélica Álvarez.- Ozuna estrenó un nuevo tema musical conocido como «Te pienso«, en donde menciona la relación entre Shakira y Piqué.

«Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar», canta el astro del género urbano.

Por medio de YouTube el video oficial ya tiene más de 7 millones de reproducciones y continúa siendo uno de los favoritos.

Te pienso, tema donde se habla de Shakira y Piqué.

Los fans del artista puertorriqueño esperan el estreno de la canción «Monotonía«, en la que canta junto a la colombiana, este trabajo audiovisual fue grabado en España.

¿Quiénes fueron las celebridades que apoyaron a Shakira luego que se conoció su separación con Piqué?

Entre los famosos que apoyaron a Shakira se encuentran «Coldplay, Chris Martin, y el dominicano Juan Luis Guerra».

Recientemente la artista confesó «la amistad, dicen, es la forma más pura de amor, y quizás la más duradera, acotó la barranquillera tras afirmar que la música también ha servido como terapia. Creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Es mi tabla de náufrago».

También te puede interesar: Carolina Herrera ha sido reconocida con el premio ‘Toda una vida profesional’ de la Fundación Mapfre

Redes sociales

Categorías