Mundo

Se reportan heridos en un tiroteo en una escuela de secundaria de Estados Unidos

Hasta el momento se contabilizan cuatro heridos

NotiGlobo.- Varias personas resultaron heridas, luego de que una persona comenzara un tiroteo este miércoles en una escuela secundaria de la ciudad de Arlington, en Texas (Estados Unidos), informó la policía y prensa local.

A través de las imágenes difundidas por televisión se evidenciaba una fuerte presencia policial en los alrededores del centro de estudios, que alberga a unos 2.000 estudiantes en esta ciudad.

«Estamos en la escena de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview», reseñó el departamento de policía de Arlington en un tuit.

La estación de la cadena NBC en Estados Unidos señaló que el tiroteo en la institución dejó varias víctimas. Por su parte, la estación de television Fox4 indicó que tres personas fueron hospitalizadas con heridas de bala.

Hasta el momento se contabilizan cuatro personas heridas. La policía busca activamente para detener al sospechoso. Se presume que el autor sea Timothy George Simpkins, un alumno de 18 años que huyó en automóvil tras el ataque y que se encuentra en búsqueda y captura.

Te puede interesar: ¡Alarmante! Conoce cuántos niños han fallecido por enfermedad renal crónica entre 2017 y 2020

Redes sociales

Categorías