Nacional Portada

Imputan a Oliver García por homicidio intencional del pastor Eleazar Varela

Pastor Elezar Varela
EN. Imputan a asesino de Pastor Eleazar Varela.

Angélica Álvarez.- El Ministerio Público imputó a Oliver García por homicidio intencional del pastor Eleazar Varela, quien era apóstol del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo, la iglesia tiene sede en más de 10 países.

Varela falleció luego del accidente registrado este lunes y era padre de un cantante urbano conocido como Samy Hawk.

“El Ministerio Público imputará a Oliver García Montes los delitos de robo agravado y homicidio intencional en detrimento del pastor evangélico Eleazar Varela, su esposa e hija”. Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab.

De igual manera, William Saab explicó que el sujeto saltó una isla de la Autopista Prados del Este luego de robar una camioneta, causándole la muerte y dejando heridas a su hija Nicoll Varela de 13 años de edad y a su cónyuge. El hecho ocurrió a la altura de Los Campitos.

“Nuestra amada Nicoll Varela, hija de nuestros pastores, fue intervenida anoche y salió bien de la operación. Se encuentra estable y seguimos orando por su recuperación completa“, escribió en comunicado el Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo.

Varela era conferencista y varias veces fue invitado a desayunos en la Casa Blanca con mandatarios del país norteamericano, enalteciendo su labor y liderazgo en Latinoamérica.

También te puede interesar: Comisario jefe del Cicpc, Eduardo Henríquez fue asesinado

Redes sociales

Categorías