Nacional Portada

UCV: ¿Por qué violentaron puertas del Aula Magna?

Rectora García Arocha
EN. Rectora García Arocha denuncia que forzaron puertas del Aula Magna.

Angélica Álvarez.- Autoridades y alumnos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denunciaron que se violentó las puertas del Aula Magna porque la Vicepresidenta, Delcy Rodríguez haría una supuesta visita a la casa de estudios que nunca llegó a concretarse en horas de la tarde.

«Rodríguez, junto con el viceministro de Obras Públicas, Néstor Reverol, visitó la UCV en horas de la noche para verificar los trabajos de rehabilitación», según reseñó El Nacional.

El presidente de la FCU-UCV, Luis Palacio Herrera, detalló que seguidores del oficialismo ingresaron sin tener autorización y recurrieron a la fuerza para poder abrir las puertas del auditorio.

“Estamos en la #UCV luego de que delincuentes afectos al chavismo intentaran abrir las puertas del Aula Magna por fortuna NO pudieron hacer nada, rompieron puertas y cajetines para encender las luces”, publicó en su cuenta de Twitter Yonnathan Carrillo.

Mientras, el secretario de Cultura de la FCU-UCV, José Romero denunció a Dulce Medina, arquitecto encargada de los trabajos de reparación en la Ciudad Universitaria como la culpable por los hechos ocurridos.

“Responsabilizo a los encargados de la comisión designada por el régimen y a Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez ante cualquier daño o hurto que le suceda al Aula Magna”, escribió Romero en sus redes.

También te puede interesar: Valencia: Habitantes de Naguanagua perjudicados por apagones

Redes sociales

Categorías