Mundo

Trump expresó su deseo de participar en debate electoral el 15 de octubre

NotiGlobo.- El presidente Donald Trump, expresó este martes su intención de participar en el debate electoral frente al aspirante demócrata a la Casa Blanca,Joe Biden, el próximo día 15 en Miami.

El anunció lo hizo a través de sus redes sociales, pese a que confirmó recientemente haber dado positivo al coronavirus y tras haber salido este lunes del hospital donde estaba recluido.

“Estoy deseando (participar en) el debate de la noche del jueves, 15 de octubre en Miami. ¡Será genial!”, tuiteó el mandatario norteamericano, en tanto que horas antes de escribir estos tuits, había escrito un mensaje en el que comparaba el cornavirus con una gripe convancional, restándole importancia.

No obstante, su médico personal, Sean Conley, dijo el lunes que aún no estaba fuera de peligro.

“¡La temporada de la gripe se acerca! Mucha gente todos los años, algunas veces más de 100.000, y pese a la vacuna, muere de la gripe. ¿Vamos a cerrar nuestro país? No, hemos aprendido a vivir con ella, justo como estamos aprendiendo a vivir con el covid-19, en la mayoría de poblaciones mucho menos que letal”, indicó.

Redes sociales

Categorías