Nacional

Reportan 683 casos en las últimas horas

NotiGlobo.-  En las últimas 24 horas se confirmaron un total de 683 nuevos casos por coronavirus en Venezuela, hecho que eleva la cifra de contagios registrados desde inicios de pandemia a 79.117.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 cumple con el deber de informar que en las últimas 24 horas se confirmaron 644 casos comunitarios y 39 importados de Colombia, para un total de 683 nuevos contagios», informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez mediante la red social Twitter.

 El estado Lara es la región del país con mayor número de contagios con 104, teniendo casos activos en sus nueve municipios, seguido por el estado Yaracuy con 86 y el Distrito Capital con 81.

Rodriguez detalló que en este reporte se registraron cinco nuevos fallecidos. «Dos hombres de 61 y 70 años del estado Barinas, dos hombres de 72 y 84 años del estado Sucre y un hombre de 55 años de Apure».

Recalcó que este lunes 05 de octubre comenzó la quinta etapa de la cuarentena bajo el método preventivo 7+7 Plus, orientado por el Ejecutivo nacional, tras haber cumplido la jornada de cuarentena radical.

Lea también: Danna Paola se sumó a fiebre del reencuentro de RBD

Redes sociales

Categorías