Nacional Portada

Ortega Díaz afirma que acusaciones en su contra pretenden distraer la atención de problemáticas del país

Luisa Ortega Díaz aseguró que no es culpable de ningún crimen ocurrido en Venezuela durante su gestión como fiscal
Luisa Ortega Díaz aseguró que no es culpable de ningún crimen ocurrido en Venezuela durante su gestión como fiscal. Foto Referencial cortesía EFE

Andreína Vies.- “No existe en Colombia ninguna orden de captura o citación en mi contra”, respondió Luisa Ortega Díaz, la exfiscal general de Venezuela en el exilio ante la información que fue difundida en medios de comunicación respecto a su situación legal.

Ortega desmintió la noticia en su cuenta de red social Twitter, donde expresó entre otras cosas que se trata de “otra mentira montada por el andamiaje comunicacional del régimen criminal que me ataca por lo que hemos logrado a favor de la justicia internacional”.

La exfiscal del gobierno izquierdista denunció que “la tiranía” apuesta a la distracción de la opinión pública para restarle atención a las problemáticas que se presentan en Venezuela y, a la labor internacional que busca rescatar la democracia y evitar las violaciones de derechos humanos denunciadas en el informe de la misión especial de la ONU.

Lea también: Posiciones encontradas con respecto a la ley antibloqueo

La información desmentida por Ortega fue publicada este lunes 5 de octubre por Política y poder, está exponía que la Fiscalía 63 de Bogotá, Colombia había emitido una orden de captura contra esta tras su presunta negativa a comparecer ante la justicia neogranadina, sin embargo, esto no fue confirmado o difundido por las autoridades del gobierno colombiano.

Redes sociales

Categorías