Deporte Noticias Notiglobo

Luis Enrique cita a Messi y Cristiano Ronaldo como ejemplos de motivación

Nelson Gimón.- El seleccionador español Luis Enrique volvió a dejar en claro quién es para él el mejor jugador del mundo: el argentino Lionel Messi. Sin embargo, al nombre del astro del FC Barcelona sumó el del portugués Cristiano Ronaldo, al que se enfrenta este miércoles en el amistoso de España contra Portugal.

El entrenador citó a ambos futbolistas como ejemplo para el resto por su motivación y ambición. “No creo que sea bonito volver a comentar ahora quién es el mejor jugador del mundo para mí, está en las hemerotecas. Pero es cierto que es digno elogiar que Cristiano y Messi van cumpliendo años y mantienen un nivel altísimo por la motivación y la capacidad que tienen para seguir cumpliendo retos. Son un ejemplo de dos jugadores top”. Soltó.

Con respecto precisamente al duelo contra Portugal, Luis Enrique dijo que el resultado no dependerá de la aparición en el campo de Cristiano. “No sé si realmente habrá oportunidad de enfrentarnos a Cristiano y si jugará. Independientemente de que juegue, nuestro objetivo no cambia. Vamos a intentar ser protagonistas en el partido y ser mejores que Portugal”.


Lea también: ¡Atención! Osorio y Peñaranda tienen nuevos equipos en Europa


El DT agregó que Portugal es una selección potente que está por delante de España en el ranking FIFA, y que ha conquistado cosas importantes en los últimos años gracias a una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías