Mundo Portada

La entrada de Fernando Aristeguieta a Colombia no fue admitida

Entrada de Fernando Aristiguieta a Colombia no fue admitida
La negativa de la administración de Iván Duque responde a un presunto incumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados en el país neogranadino ante los brotes de Coronavirus. Foto cortesía

Andreína Vies.- El futbolista venezolano Fernando Aristeguieta deberá someterse a un nuevo examen PCR para poder jugar el partido del 9 de octubre, mismo que se celebrará en Colombia, ya que esta nación no le permitió el ingreso porque su prueba no cumplía con las 96 horas solicitadas por las autoridades.

La negativa de la administración de Iván Duque responde a un presunto incumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados en el país neogranadino ante los brotes de Coronavirus.

Aristeguieta de la selección Vinotinto es parte de la alineación que disputará partido de Eliminatorias para el Mundial Catar 2022, con esta noticia el conjunto venezolano sufre su quinta baja de jugadores.

Lea también: Pdte. Trump regresa a la Casa Blanca luego de tres días en hospitalización

Los futbolistas que no estarán presentes el 9-O

  • El delantero Salomón Rondón, no logró el permiso de su equipo Dalian Pro de China.
  • Junior Moreno, José Andrés Martínez y Josef Martínez tampoco lograron el permiso de sus clubes.

El equipo Vinotinto viajará este miércoles hacia la ciudad de Barranquilla para cumplir con uno de sus partidos de eliminatorias camino a Catar 2022; en su próximo encuentro se verá en el campo con Paraguay, la cita será en 13 de octubre en Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Redes sociales

Categorías