Tecnologia

LG lanza el primer modelo de su gama V

El nuevo modelo LG V10
El nuevo modelo LG V10
El nuevo modelo LG V10

 

NOTIGLOBO

Se acerca el final del año y con él las empresas desarrolladoras de teléfonos inteligentes deciden poner en los anaqueles los dispositivos más atractivos para aumentar sus ventas durante la temporada navideña. La firma surcoreana LG ha puesto en el mercado su modelo LG V10, con interesantes características.

Una de las particularidades de este artefacto es que cuenta con doble pantalla y doble cámara selfie. La primera pantalla cuenta con dimensiones de 5,7 pulgadas, mientras que la segunda, que funciona de modo independiente, alcanza sólo las 2,1 pulgadas. En esta pantalla auxiliar, el usuario puede ver hora y fecha, así como las notificaciones sin necesidad de activar el teléfono y sacarlo de su estado de reposo.

Las dos cámaras frontales cuentan con una resolución de 5 megapíxeles y de acuerdo a lo que asegura la empresa surcoreana, se pueden lograr efectos sumamente interesantes, ya que tienen un ángulo de visión de 120 y 80 grados que hacen posible una selfie perfecta.

Debido a que LG ha puesto principal énfasis en el uso de redes sociales, el V10 cuenta con las últimas tecnologías para grabar, editar y compartir videos. Los videos pueden capturarse con resoluciones HD, FHD y UHD, el formato disponible es el 16:9 o el 21:9 y esto viene acompañado de una calidad de audio sorprendente.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías