Entretenimiento musica Notibreve

Lady Gaga le rinde homenaje a sus monstruos

NOTIGLOBO

Lady Gaga se hace un tatuaje en honor a sus fanáticos
Lady Gaga se mantiene activa en las redes sociales y en contacto con sus fanáticos

Mientras se encuentra de gira por Europa en su ArtRave: The ArtPop Ball Tour, la cantante Lady Gaga quiso honrar a todos sus seguidores dedicándoles el último tatuaje que lleva sobre su cuerpo y que es obra del artista tatuador Eric González.

Lady Gaga tatuó en su espalda una garra de largas uñas, ataviada con una manga de encaje y accesorios. La ilustración en cuestión hace referencia a sus “pequeños monstruos” (fans), y al saludo que habitualmente repiten en todos los conciertos, cuando la cantante se dirige a la audiencia pidiendo un “garras arriba”.

Mediante sus redes sociales, Lady Gaga se tomó algunos minutos para compartir con sus seguidores su nuevo tattoo, acompañado de unas palabras de agradecimiento en las que la intérprete de Poker Face reconoce en sus fanáticos a los verdaderos responsables de su gran éxito artístico y profesional.

 Más allá de sus excentricidades, si hay algo que ha caracterizado la trayectoria de Lady Gaga es la cercanía que mantiene con sus admiradores y su actitud siempre generosa y agradecida hacia ellos. Será cuestión de semanas para ver cómo el arte de Eric González prolifera entre los “pequeños monstruos”, que de seguro querrán plasmarlo también en sus cuerpos.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías