Notibreve Tecnologia telefono inteligente

Google quiere hacerle frente a WhatsApp

NOTIGLOBO

Google prepara herramienta para competir con WhatsApp
Google, el buscador más importante del mundo, no se rinde ante WhatsApp

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea adquirida por Facebook, tiene más de 65 millones de usuarios sólo en La India. Google, que puso a disposición de sus usuarios la herramienta Hangout, quiere recuperar el terreno perdido en este segmento y desea competir en mercados emergentes contra opciones como WhatsApp y Line.

Aún es pronto para conocer más detalles acerca de la aplicación de mensajería que Google pondrá en el mercado, pero una de sus características es que le permitirá a sus usuarios hacer uso de ella sin necesidad de recurrir a una cuenta de Gmail.

Tal y como lo hacen WhatsApp y Line, Google desea que sus clientes puedan ingresar a esta plataforma y hacer uso de ella empleando su número telefónico. El respaldo del motor de búsqueda más poderoso del mundo es garantía de calidad y estabilidad en el servicio.

Google no es la primera empresa que pone sus ojos en los mercados emergentes. En materia de mensajería instantánea también BlackBerry inició su penetración en África con su BBM. La empresa de Mountain View desea reforzar en países como La India el vínculo con los usuarios, en especial porque en esta nación algunos productos de Google no gozan de mucha popularidad.

 @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...