Mundo Entretenimiento Portada

Sean Penn y otro actor incluido en la lista de sancionados por Rusia

Sean Penn y otro actor incluido en la lista de sancionados por Rusia
Foto de EFE / A finales de marzo de este año se reportaron 1.151 civiles muertos por ataques armado en Ucrania

NotiGlobo.- El Gobierno de Rusia impuso este lunes 5 de septiembre nuevas sanciones a 25 ciudadanos de Estados Unidos, incluyendo a los famosos actores Sean Penn y Ben Stiller, ante las acciones militares de la administración norteamericana contra ciudadano rusos, producto del conflicto bélico que se mantiene con Ucrania.

En oportunidades anteriores las sanciones rusas han incluido al actual presidente estadounidense, Joe Biden, así como miembros de su familia, legisladores y líderes empresariales.

Penn ha cuestionado la invasión rusa a territorio ucraniano. El actor es conocido a nivel mundial por ser un activista involucrado permanentemente con apoyar ayudas humanitarias y otras causas. Por su parte, Stiller, es embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

Hace más de seis meses que Rusia comenzó un conflicto bélico contra Ucrania. A lo largo de este tiempo el campo de batalla se ha convertido en una guerra de desgaste que tiene lugar a lo largo de un frente de mil kilómetros de muerte y destrucción

Te puede interesar: Guatemala detiene avance de caravana de Migrantes 

Redes sociales

Categorías