Portada Deporte

Mbappé asegura que el pdte. de Francia le pidió que no se fuera del PSG: «No quiero que te vayas ahora»

Mbappe
Defensacentral. Mbappe

Angélica Álvarez.- La renovación del contrato por parte del PSG al deportista francés, Kylian Mbappé, ha causado impresión por parte de sus seguidores y según los especialistas del mundo deportivo esto se debe a la influencia del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

«Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco», comentó Mbappé. Y prosiguió: «Él me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país'».

A pesar de su permanencia en el equipo francés, el jugador se refiere al Real Madrid con mucho cariño, «nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido».

¿Qué dijo Mbappé sobre el presidente de Francia?

El jugador francés aseguró que las palabras del mandatario de su país fueron muy importantes para él, asimismo, señaló que el mandatario desea que aún continúe en el equipo por más tiempo y afirmó: «cuando el presidente te dice eso, eso cuenta».

El atacante de 23 años obtuvo en este nuevo acuerdo un bono de renovación de más de 125 millones de euros, más los «250 ‘kilos’ en salarios por tres temporadas».

También te puede interesar: Yorgelis Salazar obtuvo medalla de oro en la final del K1 Premier League 2022

Redes sociales

Categorías