Portada Nacional

Félix Plasencia habló sobre la recuperación de la embajada de Venezuela en Colombia

Félix Plasencia habló sobre la recuperación de la embajada de Venezuela en Colombia
Félix Plasencia habló sobre la recuperación de la embajada de Venezuela en Colombia. Foto Referencial

Andreína Vies.- Este lunes 5 de septiembre el embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia informó que están rescatando propiedades que se encuentran en el país neogranadino.

Las declaraciones del funcionario venezolano se registran como parte de la respuesta a los cuestionamientos sobre el estado de la sede diplomática venezolana en el territorio colombiano.

En este sentido, el diplomático indicó: “Estamos en empeño de resolver todo y poder estar en condiciones activas; en Bogotá tenemos varias propiedades históricas que vamos a rescatar después del irresponsable maltrato y afectación mezquina”.

¿Por qué Félix Plasencia respondió sobre la embajada en Colombia?

En informaciones previas al acercamiento oficial entre Venezuela y Colombia, se habló sobre el “deterioro” en que se encontraba la embajada venezolana en el país vecino, ya que desde el 2019 estuvo desocupada.

Le puede interesar: La Guajira venezolana afectada por las lluvias y desbordamiento del río Paraguachón

Vale destacar que las relaciones entre ambas naciones se concretaron el mes de agosto. En suelo neogranadino residen más de dos millones de venezolanos, de acuerdo a datos de funcionarios.

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías