Deporte Portada

Tomás Rincón: «Quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la fanaticada Vinotinto»

Tomás Rincón
El Universal. Tomás Rincón pidió disculpas a fanáticos de la Vinotinto.

Angélica Álvarez.- El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, pidió disculpas a todos los seguidores de la Vinotinto, luego de la derrota de este domingo frente a Perú 1-0.

El país quedó en el último lugar de la clasificatoria sudamericana, luego de que se quedó con 10 jugadores el fin de semana.

«Un error del central Mikel Villanueva, un regalo en la salida con un fallido pase por el medio que Christian Cueva intercambió por gol en el minuto 35, y la expulsión de Rincón en el 38 condenaron al equipo del interino Leonardo González, entrenador que asumió el cargo en esta triple fecha premundialista después de la renuncia del portugués José Peseiro por 14 meses de deudas salariales por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)».

El próximo jueves la Vinotinto se enfrentará a Paraguay, durante una jornada que deja fichada la clasificación de sudamérica rumbo a Qatar-2022.

«Venezuela había caído 3-1 frente a Argentina en su encuentro previo en casa, el jueves pasado, cita en la que también quedó en inferioridad numérica por una temprana tarjeta roja recibida por el central Luis Adrián Martínez por una entrada en plancha sobre Lionel Messi».

La selección venezolana nunca ha podido jugar en una Copa del Mundo y es la única nación de Sudamérica sin lograrlo, ahora tiene apenas 4 puntos de 24 posibles. 

También te puede interesar: La Vinotinto se aleja de las clasificaciones para Catar 2022

Redes sociales

Categorías