Nacional Portada

Respuesta de Juan Guaidó ante las declaraciones de Nicolás Maduro

Juan Guaidó llamó a no quebrantar la institucionalidad del gobierno interino
Juan Guaidó llamó a no quebrantar la institucionalidad del gobierno interino. Foto Referencia cortesía

Andreína Vies.- Este domingo el líder opositor, Juan Guaidó respondió a las declaraciones ofrecidas por Nicolás Maduro, quien expresó que sueña con que en Venezuela haya justicia para que todo el que le ha hecho daño pague por ello. 

En respuesta, Guaidó refirió: «Y yo (sueño) con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México».

En esta misma línea, el dirigente de la oposición recordó que es Maduro el «señalado en la CPI y tiene 15 millones en recompensa», agregó, «Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente».

Las palabras de acusación por parte de Maduro, y que trajeron consigo la reacción de Guaidó, han sido las siguientes: «Ha hecho mucho daño a las familias venezolanas» y por eso «pagará», continuó, «Va a haber justicia severa, por todo el daño que se le hizo a las familias venezolanas. Yo sueño con el día que haya justicia, que todos estos delincuentes paguen por lo que le hicieron a Venezuela».

Le puede interesar: Vacunas gestionadas por el mecanismo Covax llegarán este septiembre

Maduro también aseveró que la oposición está derrotada, ya que a su juicio existen divisiones visibles entre las filas que fueron a la mesa de diálogo en México.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías