Deporte Portada

Daniel Dhers y Antonio Díaz continúan impulsando el deporte en Venezuela

Daniel Dhers uno de los atletas más querido por los venezolanos
Daniel Dhers y Antonio Díaz continúan impulsando el deporte en Venezuela. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este lunes el nombre de Daniel Dhers vuelve a encender las redes sociales, es que el medallista olímpico ofreció una serie de eventos durante el fin de semana, cuya finalidad es enaltecer el deporte extremo en el país, en su caso el BMX free style.

Dhers desde que llegó a Venezuela no ha parado de dar alegrías a las personas, con sus piruetas, personalidad amable y palabras de optimismo.

La bicicleta de Dhers ha recorrido distintas zonas de Caracas, hace semanas atrás estuvo en la Cota 905, y este sábado 4 de septiembre convocó a demostraciones en la plaza Altamira y Paseo Los Próceres.

En los Próceres, Daniel estuvo en compañía del sensei Antonio Díaz, cantantes de hip Hop y también la Orquesta Sinfónica Ayacucho derrochó su talento.

Las personas que se dieron cita en Los Próceres se deleitaron con las muestra de acrobacias ofrecidas por Dhers y otros jóvenes que también se desempeñan en la disciplina del  BMX.

Por su parte, el karateca, Antonio Díaz, también reflejó sus habilidades con el Kata, disciplina que lo ha llevado a ganar infinidades de competencias, y en Tokio se posicionó como el quinto mejor del mundo. 

Le puede interesar: ¡Yulimar Rojas con nuevos retos en mente!

Al terminar el evento, Dhers hizo un en vivo en su cuenta en la red social Instagram, expresó: “Estuvo increíble, muchísimas gracias por la energía, no tengo palabras (…) de verdad muchísimas gracias”.

Con información del Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías