Entretenimiento Portada

La música del Festival Lollapalooza no se oirá este 2020

La música del Festival Lollapalooza no se oirá este 2020
Las personas que no puedan asistir a la nueva cita podrán solicitar la devolución del dinero en la plataforma de Puntoticket, desde el día 11 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2020. Foto Referencial Cortesía

Andreína Vies.- Debido a la pandemia del Coronavirus la organización de Lollapalooza anunció este viernes la suspensión de este Festival estadounidense que se realiza en Chile, el cual llegaría a su décima edición y se realizaría el mes de noviembre,

La organización explicó en un comunicado que, las entradas adquiridas serán validas para el año 2021, cuando se prevé la realización del evento, en el caso de las personas que no puedan asistir a la nueva cita podrán solicitar la devolución del dinero en la plataforma de Puntoticket, desde el día 11 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2020.

La primera fecha tentativa para realizar el evento se había fijado par el mes de marzo, sin embargo, fue postergado para noviembre, fecha en la cual tampoco se efectuará, los encargados argumentaron en un comunicado que, “La seguridad y el bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad”.

Este año se celebraría una década de la realización de ‘Lollapalooza’ en la nación chilena, las fechas que habían sido pautas para el disfrute de los fanáticos iban desde el 27, 27 y 28 de noviembre, la cita era en el Parque O’Higgins, en Santiago de Chile. Las bandas que encabezarían el concierto eran: Guns N’Roses, Lana del Rey y The Strokes.

Le puede interesar: Patrimonio Nacional ofrecerá vía streaming dos conciertos sinfónicos

Pese a que las autoridades han levantado las restricciones en algunas zonas, el país mantiene vigente el estado de emergencia por catástrofe, toque de queda nocturno y cierre de fronteras, es por ello este festival de gran envergadura ha quedado aplazado.

Redes sociales

Archivo

Categorías