Entretenimiento

Directivo de Sony negó futuras colaboraciones de Spiderman con Marvel

Las esperanzas se alejan para los fanáticos de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, recientemente un alto directivo de Sony expresó que por los momentos no habrán más colaboraciones en el UCM para que aparezca el héroe arácnido.

«Por los momentos las puertas están cerradas«, manifestó el CEO de la compañía japonesa Sony, Tony Vinciquerra. El ejecutivo igualmente no cerró por completo las esperanzas y añadió que «la vida es larga», dando a conocer que en el futuro las cosas pudieran cambiar.

Lea también: Disney + tendrá series inéditas de Marvel y Star Wars

Vinciquerra que participó en una cumbre de Tecnología y Entretenimiento, aseguró que no hay animaversión entre Sony y la compañía de Disney, Marvel y aseguró que la salida de Spiderman de las fases cinematográficas es porque el presidente de Marvel está muy ocupado con las inclusiones de los nuevos héroes, X-Men, Deadpool y Los cuatro fantásticos.

«Tuvimos una muy buena racha con Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había una manera de que esto siguiera funcionando… la gente de Marvel son geniales, tenemos un gran respeto por ellos, pero por otro lado nosotros también tenemos mucha gente genial. Kevin no hizo todo el trabajo él solo«, declaró el CEO de Sony en una entrevista a la revista Variety, reseñó el portal elcomercio.pe.

Redes sociales

Categorías