Nacional Portada

No ha sido publicada en Gaceta la tabla de salarios para la administración pública

Pese al anuncio del vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, la tabla única de sueldos y salarios para los trabajadores de la administración pública todavía no ha sido publicado en la Gaceta Oficial.

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), Franklin Rondón, señaló que la tablas salariales de los trabajadores de la Administración Pública, que están circulando por las redes sociales y algunos portales informativos,  no son las oficiales.

Hasta el presente, no ha sido vista ni la Gaceta Oficial  ni la referida tabla salaria y persiste la confusión sobre el salario de los trabajadores y profesionales. Sólo se sabe que no habrán sueldos diferenciales en los niveles del poder central, regional y municipal, reseñaron trabajadores.

El Poder Ejecutivo anunció el pasado 4 de septiembre, la aprobación de la tabla única salarios, que establecerá un mecanismo de cálculo para adaptarlo a la unidad de medida Petro y que será el referente de los salarios.

Redes sociales

Categorías