Mundo

En su gira por Colombia el Papa se reunirá con obispos venezolanos

Fuente: Efe

El cardenal Jorge Urosa Sabino, a través de un correo electrónico confirmó este miércoles que la comisión de obispos venezolanos en Colombia, tendrá un breve encuentro  con el papa Francisco, luego de la misa que se oficiará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, este jueves, para hablar sobre Venezuela, en su gira papal.

Al encuentro asistirán Sabino, el cardenal Baltazar Porras, monseñor Jorge Luis Azuaje, primer vicepresidente de la CEV; monseñor Mario Moronta, segundo vicepresidente, y Jesús González de Zarate, obispo auxiliar de Caracas, quienes ya se encuentran en Bogotá a la espera de la llegada del Sumo Pontífice, reseñó El Universal.

Durante la reunión se tiene planteado, en primera instancia, que los delegados venezolanos agradezcan a Francisco por el apoyo brindado a Venezuela en medio de estos tiempos de crisis, y además que se converse de la situación actual de la nación.

Sin embargo, no se maneja un tiempo estimado para el encuentro, ya que el viaje pastoral fue planificado desde el año pasado, y la reunión entre ellos no estaba planteada, sino hasta hoy.

Redes sociales

Categorías