Notiglobo

¿Qué ocurrió con el operativo policial en Los Valles del Tuy?

¿Qué ocurrió con operativo en Los Valles del Tuy?
Funcionarios de la FAES. Foto referencial

Andreína Vies.- Este jueves se conoció que cinco policías resultaron heridos durante un enfrentamiento registrado en Los Valles del Tuy, estado Miranda, este fue parte del operativo para dar con la captura de delincuentes asociados a la banda de alias “Loco Leo”.

El periodista Román Camacho a las 10:38 de la noche ofreció información en su cuenta en la red social Twitter, donde destacó: “Desde hace varias horas se registra enfrentamiento en La Raiza, Santa Teresa, Valles del tuy, entre funcionarios de las FAES, DCDO y DIE de la PNB con antisociales en fuga de la banda del Loco Leo. Hasta el momento se maneja, extraoficialmente, que 3 sujetos murieron”.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron atacados con granadas y fusiles de asalto.

Los oficiales heridos se dividen en, 4 integrantes de la Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales, y el quinto de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, uno de ellos recibió un impacto de bala en el tórax por lo que debió ser operado de emergencia, el resto están estables.

Los integrantes de la banda del Loco Leo que operaba en El Valle se fugaron el pasado 8 de julio durante el operativo llamado “Gran Cacique Guaicaipuro”.

En esta misma línea, se dio a conocer que el Loco Leo fue dado de baja la noche del 4 de agosto, en la urbanización Miravila de Parque Caiza, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías