Entretenimiento Notiglobo Portada

Suspenden cuarta temporada de » Elite» por Covid-19

un caso de coronavirus Covid-19
El rodaje de la cuarta temporada de la serie de televisión "Élite" ha sido parado debido a un caso de coronavirus Covid-19

Mariangely Carmona.- El rodaje de la cuarta temporada de la serie de televisión «Élite» ha sido suspendida debido  a un caso de coronavirus Covid-19, según el diario Efe y la compañia Netflix.

En ese sentido, explicaron que el rodaje de la nueva temporada que comenzó a grabarse este lunes 3 de agosto, se interrumpió debido a un caso positivo de Covid-19, entre el reparto de la serie.

Como medida de bioseguridad para evitar la propagación del virus, todas las personas involucradas en las grabaciones deben someterse de manera periódica a las pruebas para detectar la enfermedad.

Al respecto, la empresa de entretenimiento, productora de la serie juvenil, precisó a Formula TV, que todos los miembros de la producción se están sometiendo nuevamente a los test, para hacer un seguimiento.

Por otra parte, recientemente se anunció que la popular serie española contará nuevamente con los actores Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas; Georgina Amorós, Omar Ayuso , Arón Piper se unen a esta temporada Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos.

Redes sociales

Categorías