Nacional Noticias Notiglobo

Diosdado Cabello, de alta: Presidente de la ANC se habría recuperado del COVID-19

Nelson Gimón.- Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), acudió este jueves a sus redes sociales para anunciar que ya se encuentra recuperado del coronavirus, casi un mes después de haberse contagiado. Según la publicación del funcionario, hasta ya habría sido dado de alta.

Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor”, escribió el también alto dirigente del PSUV.

“Saliendo hoy de alta médica. Nosotros venceremos”, agregó.

Antes de estas declaraciones online de Cabello, dirigentes del chavismo publicaron una fotografía suya mostrando su mejoría. En la foto se le ve de pie y usando un tapabocas de color negro.


Lea también: Diosdado Cabello dio positivo por COVID-19


Luego, un vídeo también círculo por redes sociales con la misma escena, con Cabello emitiendo unas varias palabras en una voz algo distinta a la habitual de él.

Cabe recordar que el líder de la ANC anunció el 9 de julio que padecía de coronavirus, y que se aislaría algunos días para cumplir el tratamiento indicado por los médicos.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías