Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Entérate! Katie Holmes y JamieFoxx por fin se dejaron ver juntos y revueltos

La pareja de actores conformada por Katie Holmes y JamieFoxx ha decidido dejar de ocultar el amor que profesa, y finalmente ha develado al público y, sobre todo, a los paparazzis lo que ha sido uno de los romances considerados de los secretos a voces peores guardados en la historia reciente de Hollywood.

Y es que los histriones fueron retratados muy cariñosos en una playa de Malibú, en Los Ángeles, este fin de semana. Los paparazzi los capturaron disfrutando de un día de relax como cualquier pareja, en lo que fue su primera aparición pública como novios. En las imágenes se los ve sobre la arena y disfrutando de una botella de champagne.

Se cree que Holmes, de 39 años, y Foxx, de 50, están juntos desde 2013, un año después de que la actriz se divorciara de Tom Cruise, el padre de su única hija, Suri, de 12 años, según reseñó Infobae.

Algunos medios indican que posiblemente la pareja mantenía en secreto la relación debido a que el contrato de divorcio que la actriz firmó tras su separación con Cruise estaba estipulado que debían pasar cinco años antes que ella pudiera mostrarse en pareja.

En septiembre del año pasado, el portal TMZ publicó las primeras imágenes de las estrellas de Hollywood, tomadas de la mano y muy cariñosos, también durante una paseo por la playa.

Redes sociales

Categorías