cine Entretenimiento musica Notibreve Noticias

Miley Cyrus luce un colorido look en Nueva York

NOTIGLOBO

La intérprete de Wrecking Ball se convierte en noticia con cada nuevo paso que da y esta vez no ha pasado desapercibida al pasear por la calles de Nueva York luciendo un peculiar moño de colores. Desde el primero de agosto la cantante ha retomado los compromisos del Bangerz Tour y se encuentra de gira por los Estados Unidos.

Luego de algún tiempo libre en el que los tatuajes y las drogas estuvieron a la orden del día, la cantante retomó su agenda con una nueva primicia circulando en la web: la visita de Miley Cyrus a una psíquica de mascotas para tener noticias de Floyd, su mascota que fue asesinada por un coyote.

Miley Cyrus luce un colorido look

TMZ, uno de los portales del mundo del espectáculo más amarillista de los Estados Unidos, ha conversado directamente con Melissa Bacelar, la médium que atendió a la cantante y que la consoló en nombre de su fallecida mascota. Floyd liberó de culpas a Miley a través de Bacelar, asegurándole que el episodio del coyote no fue su responsabilidad.

Miley Cyrus, que se tatuó junto a un par de amigos el rostro de su perro fallecido, parece no superar el incidente y su nueva ocurrencia, al contratar los servicios de una psíquica no ha hecho otra cosa que desatar una serie de chistes y burlas que ridiculizan la aparente ingenuidad de la cantante.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías