cine Entretenimiento Notibreve Noticias

Megan Fox no le teme a la prensa

NOTIGLOBO

Teenage Mutant Ninja Turtles va de un tropiezo a otro. Hace pocos días el equipo de producción de la cinta de acción y aventura dirigida por Jonathan Liebesman tuvo que disculparse ante el público por un polémico poster concebido para Australia en el que las tortugas ninja saltaban al vacío desde un rascacielos en llamas, mientras que en la parte inferior del afiche podía leerse claramente la fecha 11 de septiembre, haciendo alusión al día de estreno.

La referencia al atentado de las Torres Gemelas ocurrido el mismo día del año 2001 despertó la sensibilidad de muchos y rápidamente los estudios Paramount tuvieron que desechar la publicidad que habían difundido en sus cuentas de Twitter y Facebook, pidiendo disculpas a la audiencia y reconociendo que la asociación de la imagen y la fecha había sido un terrible error.

Megan Fox como la reportera April ONeal en la producción Teenage Mutant Ninja Turtles

Sin embargo, las críticas al remake de la serie de animación que tuvo su primera versión cinematográfica en el año 1990 no cesaron aquí; tras el estreno de la película para la prensa, la actriz Megan Fox, que da vida a la reportera April O’Neal en la historia, respondió con comentarios mordaces a aquéllos que criticaron la producción y su argumento. La protagonista de Transformers siempre se ha caracterizado por sus declaraciones polémicas y esta vez no ha sido la excepción.

Luego de posar junto a sus fans en el estreno llevado a cabo en la ciudad de Los Angeles, la actriz respondió sin miramientos a los críticos de cine y a aquellos fans de la serie de historietas de las Tortugas Ninja, asegurando que su opinión poco importaba si tomabas en consideración los resultados de las taquillas de producciones como Transformers. La intérprete aseguró que el público acude al cine, independientemente de que les guste o no el film, y eso es lo que importa.

@notiglobo

 

Twitter

Archivo

Categorías