Nacional Noticias Portada

Corpoelec suspendió servicio eléctrico en Anzoátegui

En Puerto La Cruz se quejan por las fluctuaciones de voltaje del servicio eléctrico
En Puerto La Cruz se quejan por las fluctuaciones de voltaje del servicio eléctrico
En Puerto La Cruz se quejan por las fluctuaciones de voltaje del servicio eléctrico

NOTIGLOBO

Habitantes de los municipios Bolívar y Simón Rodríguez, del estado Anzoátegui, se vieron afectados por la suspensión del servicio eléctrico por parte de Corpoelec. Laempresa estatal ejecutó trabajos de mantenimiento en diferentes redes eléctricas el pasado fin de semana.

Corpoelec ofreció disculpas a la colectividad por las molestias ocasionadas, alegando que las labores forman parte del cronograma de labores preventivas y correctivas en el sistema eléctrico de la entidad.
Sectores residenciales e instituciones se vieron afectadas por la medida, tales como Neverí, Los Cortijos de Oriente, Defensa Civil, Circunscripción Militar, San Félix, La Marina y Mercado de la Aduana, así como el Terminal de Pasajeros de Barcelona y los barrios La Aduana y El Bolsillo.
Residentes del sector La Caraqueña, en Puerto La Cruz, se quejan por la caída del servicio eléctrico cada vez que ocurre una precipitación. Algunos habitantes señalan que la situación se repite todos los años, y Corpoelec no ha realizado los correctivos necesarios. La situación también afecta a varios electrodomésticos, que quedan inoperativos con las fluctuaciones de voltaje.
Lluvias caídas recientemente en Puerto La Cruz y localidades vecinas han puesto en evidencia el colapso en los sistemas de drenajes, muchos de los cuales no funcionan a cabalidad debido a la gran cantidad de basura vertida en las calles.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...