cine Entretenimiento musica Notibreve Noticias

Beyoncé hace referencia a la pelea de Jay-Z y Solange

NOTIGLOBO

La cantante ha puesto a circular su nuevo single Flawless, un tema en el que se toma con humor los rumores acerca de la pelea de su hermana Solange Knowles y su esposo Jay-Z en un elevador del hotel Standard de la ciudad de Nueva York luego de la Met Gala. Aunque la familia emitió una carta donde explicaban el motivo que los llevó a protagonizar ese penoso incidente, las especulaciones no han cesado desde entonces y mucho menos ante la posibilidad del divorcio de la pareja más influyente según Forbes.

 

En el estribillo del nuevo promocional de la cantante, hace referencia al altercado y además menciona la cifra de mil millones de dólares, casualmente la fortuna que Beyoncé y su esposo suman en conjunto. En la lista de celebridades más influyentes de la revista Forbes, la intérprete de Flawless ocupa el primer lugar y algunos renglones más abajo, entre las diez primeras figuras del ranking, se encuentra Jay-Z, uno de los raperos más afortunados del género.

Beyoncé es la celebridad más influyente de 2014 según la revista Forbes
Beyoncé es la celebridad más influyente de 2014 según la revista Forbes

 

Solange Knowles, que fue portada de la revista Lucky del mes de agosto, volvió a ser interrogada por el magazine acerca del episodio de la pelea que tuvo lugar en el mes de mayo y la cantante evadió las preguntas haciendo referencia a las declaraciones que la familia Knowles-Carter hizo hace meses atrás a través de una carta que fue difundida entre los medios. Solange aseguró que los problemas ya han sido trabajados y siguen siendo una familia unida.

 

Nicki Minaj acompaña a Beyoncé en su nuevo remix donde parece burlarse de las hipótesis de la prensa. La intérprete está viviendo un momento convulsionado, ya que además es blanco de rumores y suposiciones con respecto a su relación con Jay-Z. Muchos aseguran que el divorcio puede surgir de un momento a otro y que el rapero le fue infiel a su esposa con la cantante Rihanna.

@notiglobo

 

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías