Finanzas

Banesco acogió Concurso de Fotografía sobre Discapacidad ¡Aquí Estamos 2014!

Notiglobo- Banesco

NOTIGLOBO.-

Banesco Banco Universal, es  una institución financiera de capital 100% venezolano que tiene como uno de sus principales valores el tema de la responsabilidad social empresarial, es por ello que, desde 1988, este prestigioso banco ha implementado un programa de RSE en apoyo a diversas iniciativas en materia de salud y educación de la mano de sus socios y aliados sociales.

Fundación Paso a Paso, ha sido una de las organizaciones a las que la entidad financiera dirigida por el empresario Juan Carlos Escotet Rodríguez, ha prestado su colaboración en varias oportunidades, siendo la más reciente el Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad ¡Aquí Estamos 2014!, en su novena edición, dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados.

Aquí estamos 2014, fue realizado, como todos los años en nuestro país para  sensibilizar a la sociedad sobre las personas con discapacidad a fin de promover su inclusión.

Banesco informó que el acto de premiación se llevó a cabo en las instalaciones de Ciudad Banesco,  y reconoció no sólo las propuestas fotográficas, sino también las historias plasmadas  por los participantes.  Asimismo, agregó que los tres primeros lugares de esta edición fueron para:

  • Primer Lugar: Padre e hijo de Rony Vivas Arellano.
  • Segundo Lugar: Contento de Participar de Georyi Castro
  • Tercer Lugar: De frente hacia la meta, de Humberto Ramírez.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías