Nacional Portada

Antonio Ecarri se lanzó como candidato a la Alcaldía de Caracas

NOTIGLOBO.-

Antonio Ecarri, concejal de Chacao y presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, generó controversia sobre todo en las redes sociales luego de anunciar que se había inscrito como candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, ubicado en Caracas, para las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo el ocho de diciembre, a pesar de que el ganador de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para optar a ese cargo fue el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Ismael García.

El también coordinador de la iniciativa social educativa Alianza del Lápiz explicó que él no estaba rompiendo la unidad, sino que estaba acabando con la “polarización que tiene castigada a Caracas”. De igual manera, indicó que él había ganado las primarias pero que no quisieron reconocerlo, por lo que uno de los motivos de lanzar su candidatura es hacer valer la voluntad de la población caraqueña.

Ecarri aseguró que la MUD tiene “verrugas” y “corrupción” que hay que sacar “a palo”.

Además de García, Ecarri se enfrentará al representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, por la Alcaldía de Caracas.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías