Notiglobo Deporte Noticias Portada

New Arrival felicita a atletas que representaron a Venezuela en los Juegos Bolivarianos 2022

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival felicita a atletas que representaron a Venezuela en los Juegos Bolivarianos 2022 - FOTO

La delegación venezolana en Valledupar culminó el evento en el segundo lugar del medallero, alcanzando unas impresionantes 61 medallas doradas

NotiGlobo.- La marca de ropa y calzado deportivo New Arrival, presidida por Ronald José Rubio Ampueda, acudió a sus plataformas sociales para felicitar a los miembros de la delegación de atletas que representó a Venezuela en los recientemente culminados XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Es grato para nosotros como marca deportiva felicitar a todos nuestros atletas venezolanos, por su gran desempeño y disciplina”, escribió la marca en su cuenta en Instagram.

Venezuela obtuvo el segundo lugar en el medallero general, con un total de 208 medallas. Nuestra delegación tuvo participación en 44 disciplinas en las ciudades de Valledupar, Bogotá, Chimichagua y Cali”, agregó.

LEA TAMBIÉN | ¡Marca Deportiva del Año! New Arrival ganó ‘Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro’

Desde la firma deportiva también aprovecharon para mostrar su orgullo y honor por haber vestido a los atletas venezolanos en tierras colombianas.

A continuación el desglose de medallas de Venezuela en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022:

  • Oro: 61
  • Plata: 69
  • Bronce: 78

(Con información de New Arrival)

Redes sociales

Categorías