Deporte Noticias Notiglobo

¡De Madrid a París! Sergio Ramos pacta por dos temporadas con el PSG

¡De Madrid a París! Sergio Ramos pacta por dos temporadas con el PSG - FOTO

Nelson Gimón.- El Paris Saint-Germain (PSG) se acaba de hacer con los servicios del veterano central español Sergio Ramos, llegando finalmente a un acuerdo que se extenderá por dos temporadas y gracias al cual, según algunos reportes de prensa ibéricos, el jugador pasará a ganar más que o que ganaba en el Real Madrid.

El fichaje del ex capitán merengue no fue fácil de lograr para los franceses por tanto y cuanto ellos ofrecían un año de contrato y el zaguero quería dos. Finalmente ganó la segunda posición y se selló un pacto que, de acuerdo a medios franceses, está sujeto al resultado de un reconocimiento médico que tendrá lugar este mismo martes en París.


Le puede interesar: ¿Quién es el nuevo jugador del Atlético?


Dicho procedimiento se ejecutará para valorar el estado físico del internacional español, después de que fuera operado de su rodilla izquierda en febrero. En ese sentido, cabe recordar que los problemas de lesiones en los últimos meses le impidieron jugar con el Real Madrid la recta final de La Liga y ser convocado con la selección española para la actual Eurocopa.

Así las cosas, el central andaluz se estaría sumando a una poderosa zaga parisina que ya cuenta con los estelares nombres del brasileño Marquinhos y del internacional francés Presnel Kimpembe.

Millones para Sergio Ramos

Medios españoles aseguran que Ramos, de 35 años, cobrará más en el PSG que en el Real Madrid, con unos afirmando que ganará en torno a los 10.5 millones de euros netos por temporada, y otros diciendo que la cifra en realidad sería 15 millones de euros más variables por temporada.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías