Nacional Portada

¿Qué sucedió este 6 de julio en el estado Carabobo?

¿Qué sucedió este 6 de julio en el estado Carabobo?nores
Funvisis llamó a la población a mantener la calma,. Foto Referencial cortesía @FUNVISIS

Andreína Vies.- La madrugada de este 6 de julio en Valencia, estado Carabobo se registró un sismo de magnitud 3.1, de acuerdo a la información ofrecida por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

En las redes sociales los usuarios han reaccionado ante el evento natural que se reportó en varios municipios de la tierra carabobeña, su epicentro fue la capital Valencia, y la profundidad se fijó en 13.8 kilómetros.

También este 5 de julio Funvisis expuso varios reportes de movimientos telúricos en los estados Falcón y Sucre, las regiones que fueron nombradas han sido Güiria, Churuguara y Pedregal.

Según la información manejada sobre los temblores de este lunes las magnitudes se fijaron entre 2.6 y 3.1, en total fueron cinco eventos leves y se ubicaron en diferentes horarios del día.

Le puede interesar: Venezuela confirma 1.030 casos y 19 decesos por COVID-19

Ante dichos eventos el ente encargado del monitoreo de sismo llamó a la población a mantener la calma, indican que este tipo de situaciones son “normales” en el país, debido a que es un territorio sísmico.

Redes sociales

Categorías