Entretenimiento Portada

Jennifer López y Rauw Alejandro unen sus talentos en un tema dedicado a la soltería

Jennifer López y Rauw Alejandro unen sus talentos en un tema dedicado a la soltería
El dueto entre Jlo y Rauw Alejandro promete ser un hit. Foto cortesía

Andreína Vies.- La diva del bronx Jennifer López arrasa en las redes sociales luego de estrenar este lunes el tema “Cambia el paso” junto al reguetonero Rauw Alejandro, esta vez la interprete le canta a “la soltería” entre ritmos de reguetón, el afrobeat y un poco de dancehall.

Según los críticos, la letra de la canción parece resaltar los primeros días en que Jlo y el beisbolista Alex Rodríguez formalizaron la ruptura de su relación sentimental.

El dueto entre Jlo y Rauw Alejandro promete ser un hit, por su parte, la diva cuenta con una carrera sólida de éxitos; y el boricua hasta el 5 de julio estaba posicionado en Spotify como el cuatro artistas más escuchados por su tema “Todo de ti”, los seguidores del reguetonero en la mencionada red incrementaron a 42 millones.

El video tuvo como locación Miami, fue dirigido por Jessy Terrero y su compañía Cinema Giants, el dominicano se ha encargado de otras producciones para cantantes latinos.

Le puede interesar: ¿Por qué ‘Toretto’ es tendencia en Twitter?

Este no es el único plan de López para esta mitad del año, ya que se prepara para el estreno de la película “Marry Me”, donde compartirá con Owen Wilson y el reguetonero colombiano Maluma, esto será en febrero de 2022.

Redes sociales

Categorías