Notiglobo Entretenimiento

¡Mira por qué Jennifer López se volvió tendencia en Twitter!

Jennifer López y Ben Affleck.
La Vanguardia. Jennifer López y Ben Affleck.

Angélica Álvarez.- La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck fueron captados por las cámaras junto a sus hijos, reunidos para visitar Universal Studios.

Desde que se iniciaron los rumores de romance entre los dos, la pareja se ha visto inseparable, cada vez se ven más enamorados y prueba de eso es que se vieron junto a los hijos de ambos compartiendo en un parque de diversiones.

En el año 2002 López y Affleck estuvieron comprometidos, sin embargo, en el 2004 se separaron y cada uno continuó su vida, formaron nuevas familias, se casaron y tuvieron hijos. Fruto de la relación de la cantante con Marc Anthony nacieron los gemelos Max y Emme, y de la relación del actor con la actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel.

También te puede interesar: Jennifer López y Rauw Alejandro unen sus talentos en un tema dedicado a la soltería

Universal Studios fue el lugar donde se pudo ver por primera vez a la pareja y a los hijos de ambos juntos de manera pública, las fotos los descubrieron disfrutando de las partes temáticas del parque como el Springfield de Los Simpsons, Jurassic World o The Wizaring World de Harry Potter.

https://twitter.com/nini54454175/status/1411498720408096780

Después de la visita al parque de atracciones, «Ben Affleck dejó a su hijo en casa de su madre y, según algunos testigos, la pareja y los gemelos de JLo se fueron dirección al aeropuerto para pasar juntos así el fin de semana del 4 de julio», según reseña La Vanguardia. 

Redes sociales

Categorías