Portada Mundo

Cifra de muertes en Miami aumenta

Cifra de muertes en Miami aumenta
Hasta el momento se desconocen las causas del desplome ocurrido el 24 de junio. Foto cortesía DW

Andreína Vies.- Luego de la demolición total de las torres de Champlain Towers South completada el pasado domingo los trabajos de búsquedas se reanudaron, y este lunes la cifra de muertes aumentó a 32 de los cuales 26 han sido identificados.

De acuerdo al balance ofrecido por la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava dieron con la identificación de dos víctimas mortales, se trata de Ingrid Ainsworth, de 66 años de edad, y Tzvi Ainsworth, de 68 años.

El último balance ofrecido por la alcaldesa de Miami-Dade detalla que el número de desaparecidos se ubicó en 113, mientras, las localizadas con vida se fijó en 191.

Bajo el mismo escenario, Levine Cava indicó que este lunes por primera vez los rescatistas pudieron recorrer por completo el área de la tragedia.  

En esta misma línea, la líder de Miami reiteró que la demolición total del complejo residencial obedeció a una tarea de resguardo para con los equipos que trabajan en el área siniestrada, aun más por la llegada de la tormenta Elsa, la cual se espera toque tierra en Florida durante este martes.

Le puede interesar: Variante delta en Israel, conozca detalles

Hasta el momento se desconocen las causas del desplome ocurrido el 24 de junio, mas las investigaciones continúan, mientras, se registraron varias demandas por compensaciones ante los daños a la “comunidad de vecinos”.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías