Entretenimiento Notiglobo

¡Entérate de todos los detalles del bautizo de Archie Harrison!

Bautizo de Archie
Hola

El hijo del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, bautizaron al bebé Archie Harrison este 6 de julio, en la Capilla Privada del Castillo de Windsor. El pequeño fue vestido con un faldón de encaje y seda satinada de Honiton, el cual es una réplica del que llevaron el príncipe Guillermo y la reina Isabel II.

Por decisión de los padres la ceremonia fue pequeña y privada, los medios de comunicación no tuvieron acceso y apenas asistieron 25 personas aproximadamente, así lo reseña Hola.

Entre los que se pudieron observar entrando al evento fueron los abuelos del protagonista, Doria Ragland y el príncipe Carlos de Inglaterra, que ha acudido con su esposa, la duquesa de Cornualles, así mismo el príncipe George ocupaba uno de los sitios de atrás del vehículo, Tiggy Legge-Bourke, una de las niñeras que los hijos de Diana de Gales, a quien le tienen mucho aprecio.

A pesar de la discreción mostrada, a través de las redes el duque y la duquesa de Sussex decidieron compartir unas fotos realizadas en el Green Drawing Room y en el Rose Garden de Windsor y agradecieron el interés y apoyo manifestado por el público desde el nacimiento del niño.

Las fotos las tomó el fotógrafo Chris Allerton en el Green Drawing Room en Windsor, lugar donde Harry y Meghan tomaron algunas de las fotos de su boda el año pasado.

Redes sociales

Categorías