Entretenimiento

Omar Enrique se apodera de Monitor Latino con ‘¡Ay Amor!’

Omar Enrique Gotera Melendez - Ay Amor #1 Monitor Latino

Omar Enrique Gotera Meléndez suma otro éxito a su carrera musical. Después de haberse apoderado del #1 por 12 semanas en el renglón Tropical de la cartelera Monitor Latino en Venezuela con el tema “Ay amor”, junto a Felipe Peláez, el talentoso merenguero se adueñó esta semana de la categoría General, llegando al #1 con 1.202 toques en las emisoras de todo el país.

Desde su lanzamiento en enero, el sencillo ha alcanzado el sitial de honor en Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana y buena parte de Latinoamérica. «Ay amor», además de ser el tema más sonado en nuestro país, también rota con insistencia en HTV con su videoclip, producido y dirigido por Nael & Justin.

Omar Enrique Gotera Melendez - Ay Amor #1 Monitor LatinoPor si fuera poco, Omar Enrique Gotera Meléndez se encuentra en la producción de su próximo disco en Colombia, donde busca nuevos sonidos e influencias en el marco de su internacionalización.

Además, este mismo mes arranca con una intensa gira por Colombia, Ecuador, República Dominicana, Bolivia y Perú, como parte del lanzamiento en versión bachata de su nuevo tema promocional «Antología de caricias», que hiciera popular hace años atrás la agrupación dominicana Altamira Banda Show.

Dicho recorrido comenzará en Colombia, pasándose por todas las zonas de la costa y ciudades importantes como: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Valledupar y sus alrededores.

Redes sociales

Categorías